Residencia para mayores en Villoldo

Ubicada en Villoldo, nuestra residencia es el centro para mayores que necesitas

Residencia para mayores en Villoldo

Bienvenido a la web de Centro de Mayores Villoldo, especialistas en el cuidado de los que más quieres. Nuestra residencia para mayores en Villoldo constituye un segundo hogar para todos aquellos residentes que, por motivos de salud o circunstancias personales y/o familiares, nos acompañan durante períodos de tiempo más o menos largos. Con nosotros reciben toda la atención y los cuidados que necesitan.

Nuestra residencia para mayores en Villoldo está gestionada por una empresa con más de 10 años de experiencia, un dilatado bagaje profesional que nos permite ofrecer los mejores servicios, tanto a los usuarios como a sus familias. Contamos con un equipo de trabajo dirigido por personal sanitario y profesionales del sector, encargados de brindar una atención sociosanitaria de calidad, tanto a residentes válidos como a asistidos.

Contamos con 24 plazas, para estancias permanentes y temporales. Nuestras instalaciones, distribuidas en dos plantas conectadas por ascensor, son cómodas y funcionales y están adaptadas a las necesidades de los residentes. Somos la residencia para mayores en Villoldo en la que es posible sentirse como en casa.

Apostamos por un modelo de funcionamiento con horarios flexibles y atención cien por cien personalizada. Contamos con nuestro propio servicio médico y de enfermería, además de con servicios de fisioterapia, terapia ocupacional y animación sociocultural. También con lavandería y cocina propias. Nuestro objetivo es que la estancia de los usuarios de nuestra residencia para mayores en Villoldo sea lo más agradable posible.

 

 

¿Quieres conocernos?

jumbotron

La mejor manera de comprobar todo lo que te contamos sobre nuestra residencia para mayores en Villoldo es que nos visites y descubras, de primera mano, cómo funcionamos, cómo son nuestras instalaciones, cómo cuidamos a nuestros residentes.

Ven a conocernos.

¡RESERVA TU CITA AHORA!

Nuestros centros

Centro de Mayores Villoldo

  Carretera de Baltanás, 1,
Villoldo, 34131, (Palencia)

  979 82 70 87

  662 32 16 63

Ayuntamiento de Villoldo

Servicios