Residencia para la tercera edad en Villoldo

En nuestra residencia en Villoldo acogemos estancias temporales y permanentes para personas de la tercera edad

Residencia para la tercera edad en Villoldo

En Centro de Mayores Villoldo somos conscientes de que cada residente y cada familia tiene una situación particular y de que, en función de la misma, sus necesidades varían.

Por eso, en nuestra residencia para la tercera edad en Villoldo disponemos de diferentes modalidades de estancia.


¿Qué tipos de estancias ofrecemos?

_ _

Estancias permanentes


Es la modalidad más habitual de los usuarios de nuestra residencia para la tercera edad en Villoldo. Durante su estancia, los residentes ocupan una de las habitaciones, de forma individual o compartida, y tienen acceso a todos los servicios de nuestro centro (asistencia sociosanitaria, terapia ocupacional, fisioterapia, lavandería, cocina propia...).

Sean válidos o asistidos, en Centro de Mayores Villoldo los residentes siempre están en manos de auténticos profesionales de la gerontología, atendidos las 24 horas del día. Con nuestra ayuda ganarás en tranquilidad.

_ _

Estancias temporales


Siempre que haya plazas disponibles, ofrecemos la posibilidad de estancias cortas en nuestra residencia para la tercera edad en Villoldo, ya sea de días, semanas o meses, en función de las necesidades del usuario o de su familia.

Se trata de una alternativa perfecta para hacer frente a períodos de rehabilitación, convalecencias o posoperatorios. También es una buena opción cuando los cuidadores habituales necesitan un tiempo de descanso (respiro familiar) o unos días libres (fines de semana, puentes, vacaciones, eventos especiales...).

Nuestros centros

Centro de Mayores Villoldo

  Carretera de Baltanás, 1,
Villoldo, 34131, (Palencia)

  979 82 70 87

  662 32 16 63

Ayuntamiento de Villoldo

Servicios