Residencia geriátrica en Villoldo

La mejor oferta de servicios para mayores la encuentras en nuestra residencia geriátrica en Villoldo

Residencia geriátrica en Villoldo

En Centro de Mayores Villoldo velamos por el bienestar integral de nuestros residentes. Para ello, ponemos a su disposición y la de sus familias la más completa oferta de servicios de atención sociosanitaria, gerontología y cuidado personal.

Siempre con afectividad y cercanía, para que se sientan bien atendidos y queridos mientras se encuentran en nuestra residencia geriátrica en Villoldo.

Para alcanzar estos objetivos, contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales, altamente cualificado y con una dilatada experiencia en el sector. Son ellos quienes se encargan de que los mayores de nuestra residencia geriátrica en Villoldo reciban los cuidados que necesitan, tanto desde el punto de vista sanitario como desde el social. Somos una gran familia y como tal nos tratamos.

 


Descubre nuestros servicios

_ _

Asistencia médica y enfermería


Nuestro equipo sanitario atiende a los residentes de forma presencial y en el mismo centro. Valoran su estado de salud, ofrecen pautas de medicación y realizan un seguimiento exhaustivo de cada caso. Una asistencia paralela a la que reciben los usuarios en sus centros de salud y hospitales de referencia.

 

_ _

Fisioterapia


Con este servicio buscamos restablecer, mejorar y/o mantener la condición física de los usuarios de nuestra residencia geriátrica en Villoldo. Realizamos sesiones individuales y grupales para hacer frente a los problemas de movilidad, trabajar la fuerza o rehabilitar lesiones.

 

_ _

Terapia ocupacional


Para contribuir a mejorar la calidad de vida de los residentes y mantener al máximo sus capacidades físicas y mentales, contamos con la ayuda de un terapeuta ocupacional que se encarga de organizar diferentes actividades de aplicación diaria: psicoestimulación, psicomotricidad, gerontogimnasia...

 

_ _

Animación sociocultural


Ofrecemos una completa oferta de actividades de ocio y tiempo libre, como excursiones, talleres o celebración de fiestas a lo largo del año. De este modo favorecemos la integración de los mayores en la convivencia, potenciamos su autonomía y contribuimos a evitar el sedentarismo.

 

_ _

Lavandería


En nuestra residencia geriátrica en Villoldo contamos con lavandería propia, donde llevamos a cabo el lavado, planchado y repasado de la ropa personal de los usuarios. También del textil hogar que utilizamos en el centro y que nosotros mismos proporcionamos (ropa de cama, ropa de aseo y ropa de mesa).

 

_ _

Cocina propia


En Centro de Mayores Villoldo elaboramos la comida en nuestras propias instalaciones. Los menús, variados y saludables, están supervisados por el personal médico y se adaptan a las necesidades nutricionales de los residentes, con dietas especiales (problemas de masticación y deglución, enfermedades...).

 

_ _

Servicios externos


Con el objetivo de ofrecer una atención lo más completa posible, en nuestra residencia geriátrica en Villoldo también ofrecemos la posibilidad de contratar los servicios de peluquería, podología, logopedia, acompañamiento a consultas y transporte adaptado.

 

Nuestros centros

Centro de Mayores Villoldo

  Carretera de Baltanás, 1,
Villoldo, 34131, (Palencia)

  979 82 70 87

  662 32 16 63

Ayuntamiento de Villoldo